+34 639 226 887 sabrina@sgeiersbach.com

ÁMBITOS DE ESPECIALIZACIÓN

No es suficiente saber hablar dos idiomas o incluso ser bilingüe para ser un buen traductor o intérprete. El profundo estudio, la mejora continua y esa “peculiar” curiosidad por aprehender de todo cuanto nos rodea, son algunos de los elementos fundamentales para poder llegar a ser un buen profesional.
Mi experiencia me ha demostrado que practicar de forma regular los idiomas de trabajo es tan importante como mantener un buen nivel del idioma materno. Para poder ofrecer un servicio de traducción e interpretación de calidad, hay que sumergirse en las distintas culturas de los idiomas de trabajo y entender más allá de la mera equivalencia de las palabras.

El haberme criado en dos culturas distintas (alemana y española), me ha brindado la posibilidad de estar en contacto continuo con formas de comunicación que difieren de una cultura a otra.

Mi curiosidad y ganas de perfeccionar el inglés, me han llevado además a explorar países como Inglaterra (donde residí durante 6 meses), Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. En donde viví durante más de dos años, trabajando y viajando a lo largo y ancho del país, haciendo realidad uno de mis sueños, vivir entre aborígenes, cuya especie está ya en peligro de extinción. Por cierto, ¡casi me caso con uno! Al final, madrileño tenía que ser…

El trabajo del intérprete empieza inmediatamente después de la aceptación de un proyecto. Considero que es fundamental prepararse bien los encargos y por ello hago especial hincapié en poder disponer de la mayor cantidad de material de preparación posible. Soy consciente de que, lamentablemente, esto no es siempre factible, pero el cliente debe entender que en esos casos la calidad de la interpretación puede verse afectada, en cualquier caso, siempre trato de buscar toda la información relacionada que humanamente me sea posible.

A lo largo de mi carrera profesional, he trabajado en diversos ámbitos, entre los que destaco:

N

Cursos de formación (técnicos, genéricos, prácticos, teóricos…) que incluyen el sector industrial, de prevención de riesgos laborales, moda, etc.

N

Reuniones de todo tipo de negocios, como por ejemplo del sector agrícola, el industrial, venta al por menor y al por mayor, logístico, etc.

N

Entrevistas de trabajo para empresas y administraciones públicas, para medios de comunicación (a deportistas, artistas e intelectuales), etc.

N

Conferencias, congresos y seminarios

Pero especialmente relevantes, son los siguientes campos, pues es donde considero que estoy altamente capacitada.

Sector automovilístico, aeroespacial y defensa

Negocios y Comercio

Maquinaria y proceso de producción

Educación y Pedagogía

Turismo y Viajes

Servicios Inmobiliarios

Todos estos trabajos los he realizado tanto para grandes empresas como para pymes, así como para administraciones públicas, ONG y particulares.

¿Necesita uno de mis servicios?

Contácteme ahora y hablemos. Le asesoraré sin compromiso.