+34 639 226 887 sabrina@sgeiersbach.com

PRESUPUESTO

Los precios por servicios de interpretación se establecen según el encargo en función principalmente de la dificultad del mismo, combinación lingüística, tipo de interpretación, temática, duración, lugar y otros factores adicionales.

Sin embargo, generalmente ofrezco tarifas por jornada completa (hasta ocho horas de trabajo con mínimo un descanso de media hora), media jornada (hasta cuatro horas de trabajo) y servicio mínimo (hasta dos horas).

En caso de proyectos especiales, como trabajos de larga duración, visitas al extranjero, etc. se podrán acordar otras condiciones.

La tarifa de interpretación incluye el tiempo de preparación necesario para afrontar con la suficiente calidad y seguridad hasta los encargos más exigentes. Según el caso, este tipo de preparación puede llegar a ser de hasta varias semanas.

Como usted bien sabe, el tiempo es oro, motivo por el cual me comprometo a enviarle una oferta personalizada, totalmente ajustada y sin compromiso en el menor plazo posible.

¿Qué necesito saber para ofrecerle un presupuesto?

PRESUPUESTO DE INTERPRETACIÓN
PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN
  • Copia en forma electrónica del documento a traducir
  • Idioma de destino
  • Tipo de traducción (simple o jurada -también se la puedo proporcionar aunque yo no soy jurada-, urgente o especializada )
  • Fecha de entrega deseada
N

Tarifas especiales para ONG

Consciente de la ardua y encomiable labor que realizan las distintas ONG y asociaciones sin ánimo de lucro a lo largo y ancho del planeta (no en vano he colaborado durante buena parte de mi vida profesional con diversas ONG), ofrezco todos mis servicios a unas tarifas especiales para este tipo de clientes.

¿Necesita un presupuesto?

Contácteme ahora y hablemos. Le asesoraré sin compromiso.