+34 639 226 887 sabrina@sgeiersbach.com

SERVICIOS

La calidad importa.

En la actualidad ofrezco servicios de traducción, interpretación y otros servicios lingüísticos en mis lenguas de trabajo:

N

del alemán al español.

N

del español al alemán.

N

del inglés al alemán.

con la máxima confidencialidad y profesionalidad.

Quiero destacar que trabajo con el principio de lengua materna, es decir, traduciendo o interpretando principalmente hacia uno de mis idiomas maternos (alemán y español).

Tras terminar mi máster en interpretación, descubrí la interpretación como mi pasión y por lo tanto mi tiempo mayoritariamente se centra en esta disciplina.

Mi experiencia incluye:

• Interpretación

Interpretación bilateral

Interpretación bilateral, de enlace o de acompañamiento en reuniones empresariales, visitas a empresas, fábricas, ferias, entrevistas, etc. ¿Qué es exactamente la interpretación de enlace?

Interpretación consecutiva

En cursos de formación y seminarios, ruedas de prensa, presentaciones de productos, discursos oficiales, etc.
¿Qué es exactamente la interpretación consecutiva?

Interpretación simultánea

Interpretación simultánea en presentaciones, discursos, seminarios, congresos, ruedas de prensa, etc. ¿Qué es exactamente la interpretación simultánea? 

• Traducción

• Otros servicios lingüísticos

Este ámbito incluye llamadas telefónicas para concertar citas, pedir información, envío de emails, grabaciones de voz, etc.
Pida presupuesto sin compromiso.

¿Necesita otros idiomas que no sean el alemán, español o el inglés?

Quedo a su disposición. Al trabajar con una amplia red de traductores e intérpretes de confianza, podré asesorarle sin coste ni compromiso alguno.